Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

martes, 16 de octubre de 2012


Más quejas contra la SEV
• Llegan de Jalacingo para exigir 2 maestros y un intendente
• Padres dicen que 5 profesores atienden a 164 alumnos

Francisco Guevara Méndez.- Habitantes del municipio de Jalacingo llegaron a la capital del estado a pedir al gobernador del estado su intervención para que la Secretaría de Educación de Veracruz les mande dos maestros y un intendente para la escuela primaria “Melchor Ocampo”.

Los padres de familia mencionaron que sólo cinco maestros imparten clases a 164 niños. “El maestro de quinto año también tiene que dar clases a los niños de sexto por las tardes, y el director tiene que dar clases a los de primer año”, mencionó Hilario López Bandala, integrante del Comité de Padres de Familia.

Durante la manifestación a un lado del Palacio de Gobierno, López Bandala aseguró que desde hace 5 años están solicitando este apoyo, sin embargo la SEV no ha hecho caso a esta petición.

“Siempre que venimos sí nos reciben y nos dicen que van a mandar a los maestros, pero nunca llegan. A cada rato venimos a la SEV y esta vez decidimos venir una comisión de 60 padres a ver al gobernador para que nos ayude”, señaló. Publicado en E-Política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario