Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

jueves, 18 de octubre de 2012


Arranca a las 11:00 horas VI Congreso del SNTE
MARIANA OTERO-BRIZ Y MELISSA DEL POZO | ENVIADAS
El evento se realiza en el Hotel de la Riviera Maya y en él se prevé la reelección de Elba Esther Gordillo como presidente.

Cancún  • El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación arrancará en punto de las 11 de la mañana su VI Congreso Nacional Extraordinario en un exclusivo Hotel de la Riviera Maya y con la participación de 2 mil 850 delegados.

En este Congreso se espera la reelección de Elba Esther Gordillo Morales como presidente y Juan Díaz de la Torre como secretario general. La líder magisterial estará acompañada por Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato Petrolero, así como de Roberto Borge, gobernador del estado de Quintana Roo.

Asimismo, un pequeño contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación estima arribar al hotel Barceló Maya para manifestarse contra Gordillo Morales y su reelección al frente del magisterio.

En el acto que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de octubre, se prevén abordar diversos temas referentes al sindicato y educación. Publicado en La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario