Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

miércoles, 17 de octubre de 2012


La South Asia Foundation dona un millón de dólares a los programas de la UNESCO para la educación de niñas y la emancipación de las mujeres
La South Asia Foundation, una organización sin ánimo de lucro con sede en India, donó un millón de dólares para apoyar los programas de la UNESCO en favor de la educación de las niñas y la emancipación de las mujeres.
France Marquet, miembro del consejo de administración de la fundación, anunció la donación este martes en el marco de la reunión anual de Embajadores de Buena Voluntad de la UNESCO. Marquet habló en representación de Mandanjeet Singh, fundador de South Asia y Embajador de Buena Voluntad.

La South Asia Foundation se creó en 2000 para promover el desarrollo cultural, educativo y económico en el sur del continente asiático.

Los Embajadores de Buena Voluntad son personalidades eminentes que diseminan por todo el mundo los ideales y actividades de la UNESCO. Algunos están ligados con programas específicos, mientras que otros participan en actos especiales como conciertos o exposiciones o recaudan fondos para proyectos como emisoras de radio locales o talleres científicos. Los Embajadores de Buena Voluntad participan también en campaña de promoción de la educación, de lucha contra el VIH/SIDA o de protección para los niños de la calle.

En su reunión de hoy, revisaron las actividades llevadas a cabo en los últimos doce meses y exploraron ideas para reforzar su apoyo a la Organización en el año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario