Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

martes, 16 de octubre de 2012


Elba Esther huyó de Rosarito, eso para nosotros es un logro: SNTE
MELISSA DEL POZO

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional Democrático de dicho sindicato afirmó que el cambio de sede del Congreso Nacional no afectará las movilizaciones.

Ciudad de México  • El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE, Artemio Ortiz y quien encabeza la caravana “por el rescate del SNTE y la educación Pública en México” manifestó que el cambio de sede del Congreso Nacional del sindicato, no afectará las movilizaciones.

“Vamos a estar en todos lados, a la entrada de este o de cualquier hotel en cuanto se pretendan instalar, no nos amedrenta el que la señora se cambie, porque nos queda claro que Elba Esther huyó de Rosarito y eso para nosotros ya es un logro”.

En entrevista, Artemio Ortiz afirmó que hay una serie de caravanas espejo repartidas por diversos lugares del país, porque sabía Elba Esther Gordillo, cambiaría la sede del VI Congreso Nacional del SNTE, que se realizaría en Rosarito, Baja California, a partir del jueves.

La noche de ayer, la líder magisterial, decidió cambiar la sede del congreso al que asistirán más de 500 delegados de todo el país y se realizará en el hotel Barceló Maya Resort de Cancún, Quintana Roo, los días 18, 19 y 20 de octubre.

La caravana organizada por el CEND-SNTE, partió la mañana del domingo pasado en siete camionetas y un autobús con 73 maestros inconformes, que pretendían romper el Congreso en Rosarito.

Ante el cambio de sede, Artemio Ortiz advirtió que aunque se desarrolle en Cancún o en cualquier otro lugar, habrá personas del CEND que romperán el congreso, por considerarlo una práctica ilegal. Publicado en Milenio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario