Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

martes, 6 de noviembre de 2012


EPN ofrece nueva política cultural
REDACCIÓN

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, se reunió ayer con intelectuales y especialistas en temas de cultura, ante quienes se comprometió a diseñar una nueva política en el ámbito cultural.

Peña Nieto mantuvo un encuentro privado con intelectuales del país al que asistieron el historiador Miguel León Portilla; la directora general de Conarte, Lucina Jiménez López; el presidente de la Academia M exicana de Ciencias Cinematográficas, Jorge Sánchez Sosa; el historiador Rafael Tovar y de Teresa; el compositor Mario Lavista Camacho; la física y astrónoma Julieta Fierro; el filósofo y poeta Jaime Labastida Ochoa, y el antropólogo Eduardo Matos Moctezuma.

El priísta convocó a la reunión privada con el objetivo de escuchar las voces representativas del amplio y vital sector de la cultura del país, informó la oficina de Peña Nieto.

A la reunión también asistió María Cristina García Cepeda, coordinadora de Cultura, y Aurelio Nuño Mayer, coordinador de Educación del equipo para la transición gubernamental. Publicó El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario