Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

viernes, 9 de noviembre de 2012


Cancela UV evento académico sobre violencia “hasta nuevo aviso”

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana anunció este lunes la cancelación del evento “Terceras Jornadas de la Cultura y la Comunicación. Voces y silencios de la cultura contemporánea”.

Apenas el domingo se informó que el 7 de noviembre se inauguraría dicho evento con la exposición fotográfica “Una mirada sobre la violencia en Veracruz” del foto periodista Félix Márquez.

Margarita Zires, académica de la UAM-Xochimilco, abordaría el tema de la “violencia y rumores en redes sociales en Veracruz: ¿procesos de subjetivación política?”, mientras que Celia del Palacio, directora del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, presentaría su trabajo: “voces y silencios de la prensa veracruzana”.

Sin embargo, este lunes sólo apareció un aviso en la página web del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación -que promueve el evento con un cartel en donde aparecen dos pájaros, uno de estos muerto sobre un charco de sangre- dando cuenta de la cancelación del evento académico:

“Por causas de fuerza mayor TOTALMENTE ajenas a la voluntad del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, las Terceras Jornadas de la Cultura y la Comunicación. Voces y silencios de la cultura contemporánea, serán pospuestas hasta nuevo aviso”.

“Por el momento, impera el silencio…”, se indicó.
Publicado en Plumas Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario