Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

viernes, 15 de febrero de 2013


Manlio Fabio Beltrones anunció que dialogará con la dirigente del SNTE
Redacción
                       
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, anunció que dialogará con la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, con el fin de determinar qué es lo que más le convienen al país en materia educativa.

Se dijo además dispuesto a platicar con cada uno de los dirigentes del magisterio y buscar formas de resolver el tema de la calidad en la educación, sin lastimar los derechos de los trabajadores.

El lunes pasado el SNTE presentó un escrito a manera de carta a los coordinadores de grupos parlamentarios, en el cual expone riesgos e inconvenientes de la reforma educativa.

Beltrones indicó que recibió la misiva signada por Gordillo y el secretario general del gremio, Juan Díaz. (El SNTE) solicitó una reunión con el Consejo Consultivo del PRI en Cámara de Diputados, mismo que resolveremos positivamente.

El sonorense mantuvo su postura de total respaldo a la reforma constitucionalmente en materia de educación. Publicado en Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario