Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

jueves, 14 de febrero de 2013


Aprietan a gallo de Elba para 2018
Francisco Garfias

Rafael Moreno Valle es, quizá, el gobernador que más padece el triunfo del PRI en las elecciones federales del año pasado. El poblano tenía las puertas abiertas en la Secretaría de Hacienda en los tiempos de Felipe Calderón. Nos cuentan que bastaba con que levantara el teléfono para conseguir recursos adicionales.

 Su fama de gastalón trascendió a los medios. Por lana no paraba.

 Pero todo eso se acabó. El gallo de Elba Esther Gordillo para 2018 sabe que tiene que atenerse a lo que le fue presupuestado por la Federación. A veces ni eso. Está castigado. Ahorra por necesidad.

Ayer se quejó con Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, de que le cambiaron a todos los delegados federales en su estado, sin avisarle siquiera. Le dijo también que municipios importantes que están claramente identificados en mayor pobreza quedaron fuera de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

No sabe con qué criterio eligieron a las demarcaciones poblanas que se incluyeron en el programa. Lo cierto, le dijo al perredista, es que “pusieron a puros operadores políticos claramente identificados con el PRI”.

Puebla es uno de los 14 estados que tendrá elecciones intermedias este año. ¿Alguna relación?

No sea mal pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario