Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

jueves, 25 de abril de 2013


Realiza CNTE acto político en el Zócalo por arranque de congreso
Del 25 al 27 de abril, delegados de una veintena de entidades debatirán la elaboración de un proyecto alternativo de educación para fortalecer la formación integral de los alumnos.
Laura Poy Solano

México, DF. Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un acto político en el Zócalo capitalino como parte del arranque de su Congreso Nacional Educativo.

Al encuentro, que se realizará del 25 al 27 de abril próximo, se tiene prevista la asistencia de delegados de al menos 20 entidades del país quienes debatirán en el Distrito Federal la elaboración de un proyecto alternativo de educación que tenga como objetivo fortalecer una formación integral de los alumnos.

La inauguración formal del congreso se tiene prevista a las 11 horas en el auditorio principal del edificio sede de la sección 9 del magisterio capitalino, ubicado en el centro histórico. De acuerdo al programa hoy se realizarán dos conferencias magistrales con expertos en el sistema educativo y se instalarán las mesas de trabajo. (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario