Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

jueves, 13 de diciembre de 2012


Salones con solo cuatro alumnos al reiniciar clases en la UACM
ANA CECILIA MÉNDEZ
No hay normas para obligarlos a cumplir sus responsabilidades, señala la rectora.

Ciudad de México  • El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, inauguró los trabajos del Taller de desarrollo urbano y transporte.

El legislador afirmó que a la sexta Legislatura le corresponderá conocer y analizar los elementos suficientes para entregar a la ciudadanía normas precisas que den como resultado una ciudad modelo con sistema integral de transporte, que no solo tenga conectividad en todos sus puntos de traslado, sino en la que exista un verdadero respeto al peatón y al ciclista.

“Necesitamos un transporte eficiente e integrado, donde todos los sistemas actuales se comuniquen para erradicar la problemática actual por falta de conexiones entre un punto y otro”, sostuvo el legislador.

En tanto, el diputado Adrián Michel Espino reconoció que aunque en los últimos seis años en el DF hay avances significativos en la materia, la realidad es que falta mucho por hacer, por ello la importancia de analizar experiencias distintas e intentar aplicarlas de acuerdo con la realidad de la ciudad de México. Publicado en Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario