Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

lunes, 3 de junio de 2013

SNTE no votará por el PRI
 • Este partido y el Panal le fallaron a los auténticos militantes
José Pastor.- El coordinador de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, Gustavo Moreno Ramos, confirmó que los maestros de la sección 56 del SNTE no apoyarán a los candidatos del PRI y Nueva Alianza.

En entrevista, Moreno Ramos lamentó que durante este proceso electoral su partido “le esté fallando a sus auténticos militantes, pero sobre todo a la sección 56 del SNTE”, y no haya considerado en las candidaturas a gente de este organismo.

Moreno Ramos dijo desconocer qué podría pasar en el futuro con Nueva Alianza, pero sí recomendó que se debe tomar en cuenta el descontento que hay dentro de la Sección 56 del sindicato magisterial.

Todos los miembros de la sección 56 del SNTE, dijo, hicieron diversas propuestas de candidaturas a las diputaciones y las alcaldías, sindicaturas y regidurías, pero no los tomaron en cuenta.

El diputado local vaticinó la reacción que pudiera haber en las urnas durante las próximas elecciones, toda vez que uno de los brazos más fuertes de este organismo sindical es dicha sección, que moviliza a muchísimos ciudadanos.

“Es de los más fuertes, entonces yo creo que sí merecerían que se les atendiera su petición”, subrayó al recordar que a él en lo personal le falló su partido al negarle la candidatura a la alcaldía de Misantla.

Moreno Ramos dijo desconocer a quién apoyarán los maestros sindicalizados, pero aseguró que él en lo personal apoyaría al Partido Alternativa Veracruzana y a los candidatos que impuse ese organismo en su distrito.

“En lo personal yo estoy apoyando al AVE y lo digo públicamente, tanto al candidato a diputado del distrito de Misantla, como al candidato a presidente municipal, y naturalmente a todos los demás candidatos de este partido que están en mi distrito electoral”, señaló.

Los demás maestros, aseguró, decidirán a quién apoyar, pero él se dijo dispuesto a no apoyar a los candidatos del PRI y Nueva Alianza, “y estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos”. (e-politica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario