Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

martes, 24 de septiembre de 2013


Maestros de la CNTE bloquean embajadas de EU, Francia y España
Los maestros salieron de su campamento en el Monumento a la Revolución para bloquear Paseo de la Reforma y calles de la colonia Polanco
Con información y fotos de Antonio García


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizan bloqueos en las inmediaciones de las embajadas de Estados Unidos, Francia y España.

De acuerdo con los reportes, los inconformes se trasladaron en pequeños grupos, minutos después de las 10:00 horas, desde su campamento ubicado en el Monumento a la Revolución hacia Paseo de la Reforma y calles de la colonia Polanco .

Los manifestantes encabezados por la sección 22 de Oaxaca, así como la 18 de Michoacán y 19 de Guerrero, protestan este día contra la reforma educativa en las distintas representaciones diplomáticas y se prevé que mañana marchen hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los inmuebles están resguardados por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes realizan los cortes viales a partir de Río Rhin hacia Río Tiber, así como en Campos Eliseos y Lafontaine; y en las calles Horacio y Galileo de la colonia Polanco.

Las alternativas viales son las calles Villalongin, Sullivan, Antonio Caso, Londres, Liverpool y Hamburgo. (Excélsior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario