Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

viernes, 17 de mayo de 2013


Cancelan diálogo entre universitarios y UNAM
LUIS MANUEL MENDOZA

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que los diálogos en torno a la actualización del Plan y Programas de Estudios del CCH quedaron cancelados de nueva cuenta.

“El rompimiento de las pláticas ocurrió poco después de continuar la cuarta sesión resolutiva que pretendía establecer las bases para la instalación de las mesas de diálogo, donde se discutiría la actualización del Plan y Programas de Estudios del CCH”, informó la institución educativa mediante un comunicado.

La UNAM entregó un documento en el que se planeaba la instalación de 13 sesiones con una duración de cuatro horas cada una, y que iniciarían el lunes 20 de mayo y culminarían el 15 de agosto.

“Después de conocer el documento que la Rectoría entregó a los representantes de los ocupantes de la Torre, éstos manifestaron que lo analizarían y pidieron un receso hasta las 17 horas de hoy (jueves 16), para dar una respuesta.

Al reanudarse el encuentro, la comisión de la Rectoría se encontró con la misma intolerancia y pretensión de retardar el inicio del diálogo.

Este grupo no atendió el principio universitario del respeto y decidió, nuevamente, de forma violenta e intimidatoria, terminar con las pláticas”, informó la UNAM.  (Educación a debate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario