Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

miércoles, 17 de julio de 2013

No al soborno en la UV
• Estudiantes no deben ser coaccionados para la renovación de la rectoría: Dirigente

José Hernández Estrada.- Ante las quejas que consejeros estudiantes han expresado sobre el proceso de renovación de la Rectoría de la Universidad Veracruzana, al argumentar que el exrector Víctor Arredondo Álvarez ha intentado sobornarlos para que lo apoyen, el diputado local Enrique Levet Gorozpe dijo no tener conocimiento de eso, pero que de ser verdad sería muy lamentable, porque los alumnos deben ser tomados en consideración para la elección de sus directivos.

El también líder del Fesapauv dijo que “quien aspira a dirigir la máxima casa de estudios de la entidad lo tiene que hacer con la parte fundamental de esta institución que son los alumnos, que son quienes le dan vida, sin ellos no existiría la UV, son una de las dos partes básicas de cualquier plantel educativo, la otra parte son los maestros”.

Indicó que los trabajadores administrativos también son una parte importante en la universidad, así como quienes se dedican a la investigación, todos tienen que ser tomados en cuenta para la renovación de la rectoría. Twitter: @pepe_y2k
(E-Politica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario