Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

jueves, 18 de julio de 2013

Arredondo un peligro
• Colonna: Implicaría montar una dictadura en la UV
 Francisco Guevara Méndez.- Integrantes del Frente Revolucionario Estudiantil por la Democracia no quieren que Víctor Arredondo sea Rector de la Universidad Veracruzana.

Ante el proceso interno que la máxima Casa de Estudios está llevando para renovar la rectoría, Marco Colonna Bellomo, dirigente del frente, sugirió que sea otra persona quien dirija el destino de la UV.

A pesar de que hay más candidatos a ocupar este cargo, los estudiantes no se pronunciaron por alguno de ellos, simplemente dijeron: “No queremos una dictadura, queremos modernización”.

En conferencia de prensa, Colonna Bellomo expresó: “El dictador Víctor Arredondo es un peligro para la UV y para la educación en Veracruz. Si de verdad Arredondo quisiera a la UV le daría paso a otra generación que dirija a la Veracruzana”.

Agregó que “es fundamental que la Junta de Gobierno realice un proceso democrático en la elección para Rector, que sean escuchadas todas la voces para darle un nuevo rumbo a la Casa de Estudios”.


“No queremos que la Universidad Veracruzana siga construyendo la dictadura en beneficio de un pequeño grupo que se pasan el poder por el poder heredando el rezago educativo. Hay nuevas generaciones que pueden ocupar el cargo”, concluyó. (E-Politica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario