Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

viernes, 5 de abril de 2013


Rompen diálogo y marchan en autopista
REDACCIÓN

Luego que el Gobernador Ángel Aguirre y maestros paristas rompieron el diálogo, los docentes marchan otra vez sobre carriles de la Autopista del Sol.

El contigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) avanza sobre la vía de cuota, a la altura de Chilpancingo, en los carriles del sentido que va del DF a Acapulco.

Previamente, los dirigentes magisteriales acudieron a una reunión con el Gobernador Ángel Aguirre, quien les advirtió que el Gobierno no reprimirá sus protestas, sino que se limitará a aplicar la ley para impedir bloqueos carreteros.

“La ciudadanía ya está harta de los bloqueos y yo los invito a que regresen a clases”, dijo Aguirre al inicio del encuentro que sostuvo con la Ceteg en la residencia oficial Casa Guerrero.

Los líderes magisteriales exigieron que el Mandatario estatal firmara la iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Educacion y la enviara al Congreso. Debido a que Aguirre no accedió a cumplir esta petición, los maestros se levantaron de la mesa y retomaron las acciones de protesta. Publicado en Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario