Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

miércoles, 2 de octubre de 2013

Concluye reunión entre la CNTE y Osorio Chong; dirigencia va rumbo a la embajada de EU
Ahí se prevé que realicen un mitin e informen si hay algún acuerdo con el gobierno que permita destrabar el conflicto magisterial.
Laura Poy y Karina Avilés


México, DF. Al concluir la reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se sumó a la marcha del 2 de octubre y se dirige a informar a sus bases del resultado de la mesa de negociación.

Resguardados por una valla de mentores, los secretarios generales de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez Ginés, y de a sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, encabezan el bloque de mentores rumbo a la embajada de Estados Unidos donde permanecen mentores de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.


Ahí se prevé que realicen un mitin e informen si hay algún acuerdo con el gobierno federal que permita destrabar el conflicto magisterial, luego de que anunciaron que en el encuentro se abordarían tres ejes centrales: la reforma educativa y sus leyes secundarias, la no represión física, laboral o administrativa contra los docentes movilizados, y la creación de un nuevo modelo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario